En la actualidad

Las industrias enfrentan crecientes desafíos, fruto del mercado globalizado, que exige productos y servicios innovadores, de alta calidad, mayor competitividad y disponibilidad inmediata.

Para cumplir con estas expectativas, la industria requiere de procesos internos cada vez más eficientes y confiables, que les permitan incrementar su competitividad, y por ende, generar grandes beneficios para la sociedad y dividendos a sus accionistas.

Este escenario ha llevado a que las Compañías, dentro del contexto de confiabilidad humana, requieran desarrollar conocimientos y competencias en su capital humano, para garantizar que este cuente con las destrezas, motivaciones y recursos necesarios que incrementen su nivel de desempeño, creando valor y optimizando la gestión de los procesos productivos en los cuales tienen influencia. De esta manera, se asegura el cumplimiento de los objetivos corporativos de la Compañía y la maximización de su productividad.

Muchas de estas compañías lo han hecho de la mano de SKF.

Con más de 100 años de experiencia comprobada en la industria global, SKF pone a su disposición:

  • Instructores certificados con experiencia real en campo.
  • Cursos teórico–prácticos en línea o abiertos al público.
  • Programas de capacitación y acompañamiento en sitio.
  • Experiencias interactivas con equipos de última generación.
  • Certificaciones internacionales.
  • Modernas salas de capacitación y más!

Todo a partir de temarios, contenidos y materiales estandarizados mundialmente, para que Usted viva la más excitante experiencia de aprendizaje.

Usted tiene en sus manos, la más novedosa y completa oferta de cursos de capacitación para la Industria. Esta es nuestra respuesta a un mundo globalizado y cambiante, lleno de nuevas tendencias y desafíos.

¿Deseas conocer más de los servicios de SKF?

La oferta regional de entrenamiento de SKF en Latinoamérica hace parte del portafolio global de capacitación para la industria.

Soluciones de capacitación que aumentan la productividad

¿Cómo puedo aumentar la productividad de mi planta a través de la gestión del conocimiento?

SKF le recomienda 3 pasos claves para el logro de resultados exitosos en la capacitación de su personal.

Análisis de las necesidades de capacitación. (Identifique las mayores oportunidades de mejora en las habilidades de su personal).

Programa de formación acorde a sus necesidades. (Estructure e implemente la ruta de aprendizaje más completa para los niveles de competencia requeridos).

Monitoreo de desempeño, estimación de beneficios y mejora continua. (Evalúe y documente el impacto y la efectividad del programa de capacitación).